This is a sample page.

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio. Las garantías por defectos en el producto posterior a este periodo deben realizarse con el fabricante.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra y recibir el producto (No devuelva su compra al fabricante).

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro un periodo máximo de 15 días hábiles.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no recibió un reembolso, puede contactarnos escribiendo a [email protected].

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados y fueron reportados en los primeros 3 días posteriores a su recepción.  Si necesita un cambio por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a [email protected] y envíe su artículo a: Paseo de las Estrellas 1481, Interior 4, Colonia Cumbres Quinto Sector, Monterrey, NL, 64619, México.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo a: Paseo de las Estrellas 1481, Interior 4, Colonia Cumbres Quinto Sector, Monterrey, NL, 64619, México.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No podemos garantizar recibir la devolución de su artículo sin un código de seguimiento.